Tabiraberezi Informatika recibe el premio «MKD empresa saria’ 

Por | Prensa | Sin comentarios

Tabiraberezi Informatika, con una plantilla de ocho empleados que lleva más de una década nutriéndose del alumnado de Maristak, recibió ayer el reconocimiento ‘MKD empresa saria’ por su colaboración. «Somos conscientes de que les faltan horas de vuelo, y de que necesitan prácticas. Ellos, en ese sentido, ganan, y a nosotros nos permite ver si sus aptitudes son las que queremos incorporar, es algo ventajoso para todos», apuntó Sánchez durante la entrega de diplomas a los 190 alumnos que finalizarán sus estudios en Maristak.

Mas información aquí

Línea de mobiliario urbano verde e inteligente

Por | Prensa | Sin comentarios

Tabiraberezi, participa en un proyecto de investigación para desarrollar una nueva línea de mobiliario urbano verde e inteligente para mejorar la accesibilidad y re-naturalizar las ciudades.

Tabiraberezi, Urbabil y Fervilor Michels, junto con Tecnalia (agente de la RVCTI), participan en el proyecto URBABIT (dentro del programa HAZITEK), un proyecto de investigación cofinanciado por el Gobierno Vasco y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), para desarrollar una nueva línea de mobiliario urbano verde e inteligente para mejorar la accesibilidad y re-naturalizar las ciudades.

El objetivo del proyecto es contribuir a dar solución a las apuestas de la ciudad como la recuperación del espacio público por parte de la ciudadanía, la mejora de la accesibilidad y movilidad, el incremento de la seguridad de los ciudadanos o la renaturalización de las ciudades mediante soluciones modulares, configurables, flexibles, fácilmente transportables y que permiten rediseñar de manera temporal o permanente el entorno urbano sin necesidad de acometer obra pública.

Su amplia experiencia en el desarrollo de plataformas de comunicación WIFI, así como en la integración de sensórica en estas plataformas para que puedan operar de forma simultánea, será necesaria para definir las necesidades de la línea de productos URBABIT.

El proyecto URBABIT servirá, por lo tanto, para crear una nueva línea de productos de IoT para el mobiliario urbano y aplicable a otros sectores productivos, ampliar su cartera de clientes debido a su incursión en un nuevo nicho de mercado (mobiliario urbano), así como ampliar su presencia en otras zonas geográficas, gracias a la proyección que se espera que tenga el producto, no sólo a nivel nacional como a nivel europeo.

Tabira Berezi participa en un proyecto de investigación para el desarrollo de una línea de módulos autónomos para el Street Marketing

Por | Prensa | Sin comentarios

Tabira Berezi, junto con Etxekit (líder del proyecto) y Tecnalia (agente RVCTI) participan en un proyecto de investigación (ETXEKUB – dentro del programa HAZITEK), financiado por el Gobierno Vasco y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), para desarrollar una línea de módulos autónomos para el Street Marketing.

Leer más

Tabiraberezi sale en el Deia

Por | Prensa | Sin comentarios

En Tabiraberezi estamos muy agradecidos al periódico Deia por citarnos en un artículo exaltando nuestras aptitudes y cualidades.

Este artículo es muy importante para nosotros por definirnos como referente en informática y redes wifi, lo cual denota que vamos por muy buen camino en cuestiones de eficiencia y desarrollo como empresa.

Leer más