Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Qué nos diferencia de la competencia?

Vendemos todo tipo de equipamiento informático personalizado para empresas, centros educativos y particulares. Desde equipos y servidores de las mejores marcas del mercado, hasta impresoras, pizarras digitales y tablets.

¡Todo el equipamiento tecnológico que necesites para que puedas desempeñar tu actividad con las mejores garantías!

Equipos de sobremesa

70%

Equipos portátiles

85%

Servidores

65%

Pizarras digitales

35%

Proyectores

45%

Impresoras

30%

Tablets

65%

Sistemas de videoconferencia

55%

Presupuesto gratuito personalizado y ajustado a tus necesidades.

Según el uso específico que quieras darle a tu equipamiento informático (profesional para empresas y autónomos, educativo para centros educativos u ocio para particulares) te asesoramos y preparamos una oferta sin compromiso para que tu elección sea la correcta y se ajuste a tus necesidades.

Gestión gratuita del pedido.

Realizamos todas las gestiones con los proveedores para que el producto llegue en perfecto estado a nuestras instalaciones.

Preparación, configuración inicial personalizada e instalación in-situ.

Si el equipo adquirido lo requiere, nos trasladamos allá donde quieras instalarlo y nos encargamos de configurártelo como tú quieras.

Servicio post-venta.

Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía. Ponemos a tu disposición un servicio de asistencia técnica con todas las necesidades para cualquier tipo de incidencia o reparación.

¿Cómo puedo solicitaros un presupuesto a medida?

¿Necesitas renovar tu hardware o equipamiento informático ya obsoleto o ampliar el que ya tienes? ¿No encuentras quien además de una gran variedad de productos personalizados de marcas punteras en el mercado, te ofrezca una garantía fiable de asistencia o soporte técnico post-venta? Te facilitamos un formulario específico para la solicitud de un presupuesto a medida.

Recuerda que puedes llamarnos también por teléfono al:

94 681 22 04

Acceder al formulario...

Newsletter

Déjanos tu e-mail si quieres estar puntualmente informado de nuestros nuevos productos de equipamiento informático, promociones y ofertas exclusivas. Cero spam, 100% contenido de valor para que no te pierdas absolutamente nada.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.