Seguridad informática en empresas

REDES

Protección de datos para empresas

La seguridad en el área de la informática para las empresas y PyMEs se enfoca en la protección de la infraestructura informática y todo lo relacionado con ésta y, especialmente, la información contenida o circulante. Para ello existen una serie de métodos y herramientas que protegerán la infraestructura de su compañía:

Firewall o cortafuegos para empresas

Es un software o hardware que comprueba la información procedente de Internet o de una red y, a continuación, bloquea o permite el paso de ésta al equipo, en función de la configuración que queramos. Un firewall puede ayudar a impedir que hackers o software malintencionado obtengan acceso al equipo a través de una red o de Internet. Un firewall también puede ayudar a impedir que el equipo envíe software malintencionado a otros equipos.

Soluciones de Backup y copias de seguridad para empresas

Muchos de los factores que provocan una pérdida de datos son incontrolables con lo que la única solución es la prevención: Tener copias de seguridad de nuestros datos. Tener un buen sistema de copias de seguridad nos dará la tranquilidad necesaria ante cualquier imprevisto.

Almacenamiento físico o en la nube para empresas

La cantidad de información que se genera en las empresas aumenta día a día. El incremento de herramientas y del tamaño de información que manejan, está aumentando las necesidades para almacenar grandes cantidades de documentos y datos. Gracias a estos servidores, mejoramos la gestión, aumentamos la productividad y la estabilidad, y facilitamos las tareas de backup. En TabiraBerezi ofertamos una amplia gama de sistemas adecuados a las necesidades presentes y futuras de su empresa.

Antivirus para empresas

En informática los antivirus son programas cuyo objetivo es detectar o eliminar virus informáticos. En TabiraBerezi informática ponemos a su disposición una amplia gama de productos para la protección de su equipo informático.

SAI y protección de equipos informáticos de empresas

Para tratar de evitar los daños al servidor y equipos, o la pérdida de datos en estas circunstancias, considere la utilización de un SAI. El SAI impide que las variaciones de voltaje dañen su hardware. En caso se produzca un apagón, las baterías dentro del SAI mantendrán el servidor y sus equipos en funcionamiento el tiempo suficiente para permitirle proteger sus datos y apagar el sistema de manera segura y ordenada.