Tabira Berezi participa en un proyecto de investigación para el desarrollo de una línea de módulos autónomos para el Street Marketing

Por 04/03/2019Prensa
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tabira Berezi, junto con Etxekit (líder del proyecto) y Tecnalia (agente RVCTI) participan en un proyecto de investigación (ETXEKUB – dentro del programa HAZITEK), financiado por el Gobierno Vasco y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), para desarrollar una línea de módulos autónomos para el Street Marketing.

El objetivo principal es, avanzar en la línea del Street Marketing, ofreciendo un producto compacto y versátil, fácilmente instalable y adaptado al entorno urbano, mediante la incorporación de TICs.

Su amplia experiencia en el desarrollo de plataformas de comunicación WIFI, así como en la integración de sensórica en estas plataformas (módulo de control) para que puedan operar de forma simultánea, será necesaria para definir las necesidades de los cubos.

El proyecto ETXEKUB servirá, por lo tanto, para crear una nueva línea de productos de IoT para el marketing y aplicable a otros sectores productivos, ampliar su cartera de clientes debido a su incursión en un nuevo nicho de mercado (marketing y publicidad), así como ampliar su presencia en otras zonas geográficas, gracias a la proyección que se espera que tenga el producto, no sólo a nivel nacional como a nivel europeo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Responsable » Tabiraberezi, S.L.
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Linube (proveedor de hosting de Tabiraberezi) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Linube. (https://linube.com/privacidad).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

--
Arduraduna » Tabiraberezi, S.L.
Helburua » komentarioak kudeatu.
Legitimazioa » zure baimena.
Hartzaileak » emango dizkiguzun datuak Linuben (Tabirabereziren hosting hornitzailearen) zerbitzarietan gordeko dira EB-ren barnean. Irakurri Linuberen pribatutasun politika. (https://linube.com/privacidad).
Eskubideak » zure datuetara atzitzeko eta hauek zuzentzeko, mugatzeko eta ezabatzeko eskubidea izango duzu.