¿Existe realmente la seguridad y privacidad en internet?

Por 13/06/2018Ciberseguridad
tabiraberezi-blog-seguridad-privacidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Esa es la pregunta que se hacen todo el mundo y que ya supone uno de las mayores preocupaciones para las empresas de seguridad e instituciones públicas.

En Tabiraberezi sabemos de sobra que el “phishing” es el principal riesgo para tu privacidad y seguridad en Internet y es por ello que trabajamos a diario para estar a la última en este aspecto.

El “Phishing” denomina un modelo de abuso informático que se comete mediante el uso de un tipo de ingeniería social, caracterizado por intentar adquirir información confidencial de forma fraudulenta como puede ser una contraseña de la banca on line, información detallada sobre tarjetas de crédito u otras informaciones bancarias.

En nuestro blog te informaremos muchísimas veces cómo evitar situaciones desagradables y poder navegar con tranquilidad por internet.

Internet debe ser nuestro aliado, no nuestro calvario.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Responsable » Tabiraberezi, S.L.
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Linube (proveedor de hosting de Tabiraberezi) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Linube. (https://linube.com/privacidad).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

--
Arduraduna » Tabiraberezi, S.L.
Helburua » komentarioak kudeatu.
Legitimazioa » zure baimena.
Hartzaileak » emango dizkiguzun datuak Linuben (Tabirabereziren hosting hornitzailearen) zerbitzarietan gordeko dira EB-ren barnean. Irakurri Linuberen pribatutasun politika. (https://linube.com/privacidad).
Eskubideak » zure datuetara atzitzeko eta hauek zuzentzeko, mugatzeko eta ezabatzeko eskubidea izango duzu.